Alejandro Sanz y Danny Ocean reflexionan sobre sus trayectorias en “Correcaminos”, su esperada colaboración

Alejandro Sanz se unió al cantante venezolano Danny Ocean para la canción “Correcaminos”. Se trata de un reggaetón con toques de flamenco, de manera que los dos cantantes amalgaman sus estilos en el tema que acaba de estrenarse en plataformas.

Este lanzamiento llegó con un videoclip al mejor estilo road trip en el que ambos cantantes reproducen el concepto de la canción: dejarse llevar en el camino, ser parte de la ruta y vivir la experiencia siempre en movimiento.

En redes sociales, el cantante de “El alma al aire” habló en redes sociales de cómo nació la idea para esta canción y está directamente relacionada con el viaje que significa su carrera musical.

“Lo llaman trabajo, pero lo nuestro es puro placer. De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, ésta con Danny quedará entre mis favoritas. Un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí. ¡Brindo contigo hermano mientras corremos a toda hostia!”, aseguró.

Danny Ocean y su oportunidad de trabajar con Alejandro Sanz

En los últimos años, el madrileño se ha abierto a las nuevas generaciones y así grabó con artistas como Tini Stoessel y ahora llegó el turno del venezolano Danny Ocean, quien expresó el honor que significó esta colaboración: “Alejandro Sanz es mi artista favorito, imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él. Es mágico”.

“No sé cómo describirlo honestamente. Más allá de todo el ambiente musical y artístico el hecho de poder compartir personalmente con Alejandro, es un honor y una bendición”, finalizó.

La gira argentina de Alejandro Sanz

Por otro lado, Alejandro Sanz está pronto a visitar nuestro país una vez más con el tour Sanz en vivo. El 3 de mayo, el cantante madrileño comenzará su gira por Argentina en Rosario, presentándose en el Metropolitano Rosario, luego, el 5, 6, 11, 12 y 14 del mismo mes dará su show en el Movistar Arena de Buenos Aires y solo quedan entradas disponibles para el último día. Para los meses de septiembre y octubre, el cantante rodará por diferentes ciudades de Estados Unidos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario